Estás estudiando arquitectura y querés dedicarte a la construcción, pero notas que en realidad en la universidad no estás aprendiendo mucho de eso.
O quizás, ya te recibiste, recién arrancas, o tenes un par de años de carrera en oficina, sos el mejor haciendo proyectos de todo tipo, pero te da miedo estar a cargo de la construcción.
O también puede ser que ya estás trabajando en obra, pero estas un poco perdido, con algunas inseguridades, preguntas que no sabes responder. Crisis, estrés, desorganización.
- ¿No soy muy joven para estar a cargo de una obra? ¿Me van a tomar en serio? - Es evidente que saben más que yo, ¿para qué voy a ir?
- No sé por dónde empezar, no puedo arrancar la dirección de una obra si no sé todo. ¿Te sentís identificado no? ¿Te cuento qué? Yo pasé por todas esas fases. El miedo a no ser / saber suficiente. Y sin embargo, hoy estoy acá, abriéndote las puertas de mi experiencia para que aprendas todo lo que necesitas saber para ejercer esta rama de la profesión, que sin duda, es la más linda y enriquecedora. Para que ganes esa confianza que necesitas para trabajar tranquilo y seguro de vos mismo.
Acordate de una cosa muy importante: NUESTRA PROFESIÓN NO TIENE LÍMITES. Hoy proyectas, mañana dirigís obras, y pasado estás escribiendo un papel sobre arquitectura del siglo VII. ¿Esto qué significa? Que el límite te los estas poniendo VOS. Y ese límite es el que vamos a derribar juntos. ¿Estás listo para ser el mejor director de obra?